Comunicación de información sobre fraudes o irregularidades que afecten a fondos europeos

Si desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude hechos que, en su opinión, pueden ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación a proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Formulario para la comunicación de fraudes e irregularidades

Los aspectos fundamentales del citado canal de comunicación se hallan en la Comunicación 1/2017, de 6 de abril, del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude, que puede consultar en el apartado de normativa y otra documentación.

Si lo desea, y con carácter previo a la eventual remisión de información, usted también puede plantear a dicho Servicio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico (consultasantifraude@igae.minhafp.es), las cuestiones que estime oportunas en relación con la forma y requisitos con los que la información debe ser remitida, el tratamiento que se dará a la misma, y, en general, cualquier aspecto relativo a la remisión de información a través del presente canal de comunicación.

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